Comienza el SAP Cloud Platform & Design Innovation Customer Forum
Miércoles, 20 noviembre, 2019

everis patrocina SAP Cloud Platform & Design Innovation Customer Forum in Madrid – Creating The Intelligent Business, que tendrá lugar en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding de 8:30h a 17.00 h.  En esta jornada expertos en la materia compartirán ideas y prácticas adecuadas para impulsar una mejora de negocio con el SAP Fiori user experience (UX), SAP Cloud Platform y SAP Leonardo. El evento está diseñado para directores Applications Development, IT Mangers y SAP Development Leads.

Objetivos del evento

• Aprender cómo construir e implementar la aplicación correcta en la plataforma SAP Cloud.
  • Comprender todas las herramientas, servicios y recursos disponibles para ayudarle durante su implementación.
  • Obtener una descripción general de SAP Cloud Platform y cómo se puede aprovechar para impulsar su transformación digital.
  • Comprender cómo SAP Leonardo puede afectar su negocio a través del aprendizaje automático.
  • Colaborar en un foro abierto y enriquecer tu red SAP de socios seleccionados, clientes y expertos en temas de SAP.

La representación de everis, vendrá de la mano de Javier Sánchez Bardón, Manager, SAP&ES Platform & Cloud,que impartirá la ponencia “everis SAP CP – Extending S/4 HANA on Cloud”.