Covid-19, de un shock inmediato a una nueva realidad de los CFOs
Martes, 14 abril, 2020

El 21 de abril ha tenido lugar el panel “Covid-19, de un shock inmediato a una nueva realidad de los CFOs”.

Este debate online organizado por everis, ha contado con la colaboración de profesionales como Frederic Simoes, director financiero de Novartis, y Stephane Suveg, director financiero de Schneider Electric, quienes han tratado sobre el rol del CFO en estos momentos de gran incertidumbre, poniendo especial atención en cómo los CFOs forman parte de la primera línea de defensa de las compañías en la situación actual:

- Proporcionando en tiempo récord la información y escenarios analíticos para la toma de decisiones que permiten  habilitar la continuidad del negocio.

- Acelerando la digitalización en ejecución del día a día, métodos, tecnología y comportamientos.

- Ejerciendo un liderazgo que ya nos está llevando a una nueva realidad.

Belen Villasante, Head of Digital Finance en everis, ha sido la encargada de moderar el encuentro; donde ha asegurado que la principal contribución pasa por dar continuidad al negocio ayudando a la toma de decisiones mediante análisis financieros y mediante la gestión del talento, el liderazgo y la digitalización.