Eduardo Serra abre el DigitalES Summit 2019, encuentro tecnológico para analizar el futuro de la transformación digital en España
Martes, 16 julio, 2019

La patronal tecnológica DigitalES celebra un nuevo encuentro anual en Madrid, bajo el lema Technology is the new rock&roll, que ha inaugurado la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño y ha contadocon la presencia de los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar y de el presidente de everis, Eduardo Serra, que es además presidente de DigitalES.

El evento espera concentrar a máss de 80 ponentes en el complejo Duques de Pastrana de Madrid, con 14 paneles de debate sobre el progreso digital en España. El lema elegido este año para el evento, Technology is the new rock&roll, supone un homenaje a "una época en la que el rock’n roll revolucionó el mundo de la música, al igual que en este siglo la digitalización está yendo más allá de la tecnología”.

González y Aznar participarán en el panel titulado La visión de los líderes. Diálogo, que estará moderado por Eduardo Serra, que fue ministro en las etapas de PSOE y PP.

Los expresidentes dialogarán sobre el papel de la innovación tecnológica en el nuevo marco geopolítico, y cómo los Estados pueden adaptarse a la rapidez de los cambios provocados por la revolución digital.

Además de Calviño, en el congreso está prevista también la participación de las ministras de Industria y Educación, así como los responsables de los principales operadores y fabricantes de telecomunicaciones y expertos tecnológicos internacionales.