El Insurance World Challenges volverá a congregar a los mayores referentes de la industria
Domingo, 25 febrero, 2018

everis patrocinará el Insurance World Challenge, que se celebrará el 15 de marzo en la Real Fábrica de Tapices. Por tercer año consecutivo, la cita reunirá a los máximos exponentes de la industria aseguradora con la premisa de compartir, debatir y reflexionar acerca de los futuros retos y tendencias a los que se enfrenta el sector asegurador a nivel global.

En esta jornada se debatirá sobre la influencia que las nuevas tecnologías como Blockhacin o IoT tienen en el sector y cómo las aseguradoras pueden aprovechar su uso. La conferencia es aplicable a cualquier ámbito que necesite entender la transformación para desarrollar las palancas adecuadas para el crecimiento, la innovación, las tendencias de los clientes, la digitalización y la transformación de capacidades de liderazgo de talento. Precisamente por ello, las áreas de seguros, gestión de riesgos, relación con cliente, talento, ventas y marketing, entre otras, pueden encontrar debates y contenido de interés aplicable a su universo.

En cuanto a la representación de everis en la agenda, el evento contará con la presencia de  Roberto Fernández Hergueta, responsable de negocios digitales emergentes, que estará presente en el panel de discusión de "Blockchain, la revolución inteligente de internet”. Además, Elena Díez Lorenzana, que forma parte del equipo de innovación disruptiva en everis, será la moderadora de unas de las sesiones de trabajo, y Carlos Ordóñez Digital Director en everis, participará  en la ponencia “La disrupción de la distribución de seguros en un mundo hiperconectado”.

Más información en el siguiente link.