everis ADS participó en la feria IDEX 2021 contando con el apoyo del ICEX
Miércoles, 17 marzo, 2021

everis ADS participó del 21 al 25 de febrero de 2021 en una nueva edición de la feria IDEX, celebrada en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi. La compañía formó parte del Pabellón de España en el evento, integrado por un total de nueve empresas nacionales.

Una de las grandes novedades en el espacio de everis ADS y en el pabellón español fue la presentación del aunav.NEO, el último desarrollo de aunav, la marca especializada en soluciones de robótica. El aunav.NEO destaca por ser el único robot del mercado con geometría variable, lo que permite aumentar o reducir su ancho durante las misiones para adaptarse a cada situación. Por primera vez desde su lanzamiento, pudo verse al aunav.NEO en acción, accediendo a un estrecho pasillo de avión.

Para la participación en este evento, everis Aeroespacial y Defensa, S.L.U. ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos al crecimiento económico de la empresa, su región, y de España en su conjunto.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de hacer Europa