everis ADS patrocina la décima edición de RootedCON
Jueves, 28 marzo, 2019

everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad (everis ADS) es patrocinador destacado de RootedCON, uno de los principales congresos de seguridad informática a nivel nacional, que este año celebra su décima edición los días 28, 29 y 30 de marzo en en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid.

En este evento, la compañía participa con un stand y una charla en la que dos de sus especialistas en ciberseguridad, Manuel García Cárdenas y Álvaro Villaverde Prado, abordarán diferentes métodos para enviar payloads de forma transparente a través del ciberespacio. Esta intervención tendrá lugar el día 28 a las 18:00 en la Sala 25-Cibeles.

Además, este año everis ADS llevará su simulador de coche, en el que podrán practicar sus dotes de conducción quienes superen un reto de hacking específicamente preparado para el evento.

Se espera que el congreso reúna a más de 2.500 asistentes entre los que se encontrarán buena parte de los expertos más reconocidos del panorama actual en cuestiones de seguridad informática, así como hackers, responsables de ciberseguridad de empresas privadas, analistas de inteligencia y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.