everis ADS muestra en LIMEX sus soluciones automatizadas de registro e identificación
Martes, 28 enero, 2020

everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad (everis ADS) muestra en LIMEX sus soluciones automatizadas de registro e identificación en frontera de última generación, entre las que se incluye uno de sus sistemas ABC (Automated Border Control), un quiosco de pre-registro y un facepod de reconocimiento facial.

Todos los productos expuestos en el stand de everis ADS están operativos, por lo que los visitantes de LIMEX pueden comprobar durante el evento el funcionamiento de los distintos sistemas, algunos de ellos ya instalados en varios aeropuertos.

Así ocurre por ejemplo con las e-Gates, los sistemas de control automático de fronteras (sistemas ABC) en funcionamiento en aeropuertos como los de Barcelona, Mallorca, Menorca o Alicante. Las e-Gates de everis ADS están disponibles en varias configuraciones y han sido diseñadas para la optimización del tiempo de paso por frontera.

En LIMEX también se muestra la última versión del quiosco para el registro de viajeros y para el procesado presencial de documentos oficiales, que permite la extracción y la verificación biométrica de la identidad. Además, se presenta un nuevo facepod de reconocimiento facial que puede utilizarse tanto para el enrolamiento asistido como para la identificación del usuario tras su registro. Tanto estas soluciones como las e-Gates incluyen tecnología propia de prueba de vida (liveness detection) desarrollada para evitar el fraude mediante el uso de máscaras, fotografías o vídeos.

Finalmente, everis ADS también participará activamente en el programa de conferencias. En concreto, el director del Área de Identidad de la compañía, David Antonio Pérez Herrero, intervendrá en la mesa redonda titulada Sensores en la protección de fronteras, que se celebrará el jueves 30 de enero a las 11:00h.