everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad participó en la feria Expodefensa 2019 contando con el apoyo del ICEX
Martes, 28 enero, 2020

everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad participó los días 2, 3 y 4 de diciembre en Bogotá (Colombia) en una nueva edición de Expodefensa 2019, una de las ferias de referencia en América Latina. La compañía formó parte del Pabellón de España en el evento, integrado por un total de trece empresas. En esta ocasión, además, España acudía como país invitado de honor, por lo que la delegación de nuestro país estuvo encabezada por el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares.

En el stand de everis ADS en Expodefensa se presentaron varias soluciones de la compañía. Por un lado, en colaboración con Satlantis, la División de Espacio mostró la cámara de Observación de la Tierra iSIM-170. Por su parte, la División de Seguridad se centró en las soluciones de reconocimiento facial y de inteligencia y monitorización.

Para la participación en este evento, everis Aeroespacial y Defensa, S.L.U. ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos al crecimiento económico de la empresa, su región, y de España en su conjunto.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de hacer Europa