everis Aragón presente en la V edición Mentorizaje
Viernes, 31 mayo, 2019

El próximo lunes 3 de junio la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza)  y el Instituto Aragonés de empleo  organizan una nueva edición del programa MentorizAJE. Este proyecto tiene como objetivo desarrollar el potencial de los jóvenes empresarios seleccionados desde AJE Zaragoza, dentro de un proceso predominantemente práctico e intuitivo en el que se establece una relación personal de confianza entre el mentor y el tutorizado.

everis participa por primera vez en este evento a través de su oficina everis Aragón, desde donde se lidera la estrategia de innovación de la compañia. Paola Fatás, innovation coach y coordinadora de la Escuela de Innovación del área de SuSI (Supported Smart Innovation), será la conectora que brindará la orientación dentro del programa.

Como en las ediciones anteriores, el programa se desarollará en formato elevator pitch. Así pues, un grupo de jóvenes empresarios y emprendedores se presentará en 90 segundos con el objetivo de captar la atención de los empresarios asistentes para llegar a convertirse en sus mentores. En la presentación, además de hablar de quiénes son o qué hacen, incidirán en el tema en el que les iría bien un apoyo para que las empresas escojan a su candidato con más facilidad.

En las cuatro ediciones anteriores del proyecto se ha producido una evolución positiva en el número de participantes, sumando casi 100 empresarios participantes en la última edición, incluyendo la participación como mentores de los CEOs y directivos de grandes compañías.

Mási información en el siguiente enlace