everis abre un centro de alto rendimiento en Lisboa
Martes, 24 septiembre, 2019

everis ha inaugurado un Centro de Alto Rendimiento en Lisboa, que inicia su andadura con un equipo profesional de 150 consultores y prevé la contratación de otros 150 en el plazo de un año y medio. La nueva oficina ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros y se traducirá para everis Portugal en una mayor capacidad de respuesta a sus clientes nacionales e internacionales.

Este nuevo centro de alto rendimiento ofrece servicios de tecnología de la información y la comunicación y está especializado en sistemas operativos JAVA, .NET, COBOL, ANGULAR, PL / SQL y Android e IOS. En esta primera etapa, atenderá principalmente a clientes en los sectores automoción, seguros, banca y sector minorista.

El nuevo espacio simboliza el carácter innovador de everis y su vocación de promover un ambiente de trabajo que haga posible la excelencia, en línea con las mejores prácticas internacionales; se trata de espacios amplios y luminosos, con una arquitectura diseñada para servir a los modelos de trabajo actuales, y distintas zonas que fomentan la colaboración, la creatividad y el trabajo en equipo.

Para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente, la oficina tiene mucha luz natural y la iluminación artificial consiste en luces LED, con sensores de movimiento que optimizan y favorecen el reciclaje y las buenas prácticas ambientales.

Miguel Teixeira, CEO de everis Portugal, afirma que está "muy orgulloso de la inauguración de este nuevo espacio, que representa el crecimiento de la compañía en Portugal y la confianza que los clientes y empleados depositan en nosotros. Sin el talento y el compromiso de nuestros equipos y la larga relación con nuestros clientes, no habría sido posible llevar a cabo esta inversión. Este nuevo centro de servicios enriquecerá nuestra oferta de servicios y será otro pilar importante para atraer talento portugués y extranjero, que esperamos se una a nosotros pronto, ya que estamos profundamente convencidos de que esta unidad duplicará su tamaño en el corto y medio plazo".

Centro de alto rendimiento en Lisboa en números:

Dirección: Av. José Malhoa nº19 5ºpiso, 1099-007, Lisboa.
• 320 puestos de trabajo.
• 33% de horas de trabajo en teletrabajo.
• 80% de los proyectos se realizan de forma remota.
• 25% del tiempo asignado a actividades de colaboración.
• 11 salas de reuniones.