everis en Blockchain Madrid Summit
Martes, 30 mayo, 2017

El 31 de mayo se celebra la conferencia de Blockchain en España, en Madrid, evento de referencia para explicar proyectos tangibles, pruebas de concepto y soluciones ya implementadas sobre la tecnología blockchain en varios sectores en España. everis participa con la presencia de Roberto Fernandez Hergueta, Head of Emerging Digital business en everis, que ofrecerá la ponencia Identidad distribuida: desde persona a empresas. Pero además, en la agenda del día, está prevista la presentación del Observatorio Fintech everis Comillas: investigación y emprendimiento, que contará con la presencia de Javier Ibáñez Jiménez, profesor de derecho mercantil de la Universidad Pontificia de Comillas. Blockchain Madrid Summit reúne a otras muchas personalidades del ámbito profesional, con la intención de empezar por un nivel básico para llegar a temas más complejos, acompañados de casos de uso multisectoriales. El objetivo es que todos los asistentes al evento se queden con la idea global de lo que se está desarrollando con blockchain en el mercado nacional y sus impactos y consecuencias a corto y largo plazo.

La cita en la capital madrileña concentra a representantes de compañías de primer nivel tales como Banc Sabadell, Banco de Santander o BBVA, entre otras, y a los más avezados expertos de esta tecnología emergente, y será presentado por Alex Puig, CEO de CAELUM LABS, Digital Currency Summit.

Más información.