everis, en la nueva edición de la Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica de Barcelona
Viernes, 14 febrero, 2020

Un año más everis será patrocinador de 25ª Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica, evento que organiza la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF).

Este evento está dirigido a profesionales, empresas, administración pública, universidades, asociaciones e instituciones del sector TIC. Es el punto de partida de las actividades del sector en Barcelona y el primer encuentro de networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, asociaciones e instituciones del sector TIC.

Un encuentro de referencia en el sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la información, que lleva celebrándose desde el año 1995 en Barcelona.

Además, en esta cita se hace entrega de los Premios de La Nit: los premios Salvà i Campillo, que reconocen a la personalidad del año y al joven emprendedor; los Premios Alan Turing de reconocimiento al CIO del año y a la responsabilidad social; el Premio a la Comunicación y Divulgación de las TIC al medio de comunicación, que ha destacado por su difusión de las TIC; y también la entrega del Premio de honor de La Nit.