everis, finalista de los Linkedin talent awards 2019 en la categoría Best Employer Brand
Martes, 26 noviembre, 2019

everis vuelve a ser finalista en los Linkedin Talent Awards 2019, en la que es su quinta edición en España y que este año se celebra en Madrid, el próximo 4 de diciembre a las 19 horas.

everis ha sido nominada como finalista en la categoría Best Employer Brand: Above 500 employees on Linkedin, y comparte candidatura con Banco Santander e Inditex
Los Linkedin Talent Awards tienen como propósito poner en valor el talento de los candidatos y las compañías, tienen un enfoque global, y en esta edición contemplan candidatos de 12 países: Bélgica, Brasil, Italia, MENA ((Middle East and North Africa), Mexico, Países Bajos, Países Nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia), Polonia, katar, South Africa, España y Turquía.

Más de 1.000 empresas optan a un puesto en alguna de las cinco  categorías que son: Linkedin Rising Star, Best Talent Acquisition Team, Best Employer Brand on Linkedin, Best Culture of Learning y Top Innovation Staffing Agency.

El criterio de evaluación que maneja Linkedin para elegir compañías es el análisis del rendimiento, los resultados y el impacto de más de 1.000 empresas que utilizan sus soluciones en cada uno de los países participantes. Los LinkedIn Talent Awards reconocen cómo los profesionales y sus organizaciones entienden, atraen y desarrollan el talento, y cómo sus negocios generan una ventaja competitiva al aprovechar las soluciones de LinkedIn y otras actividades en la plataforma.

everis ya ha estado nominada en ediciones anteriores y en 2017 recibió un doble reconocimiento al alzarse con dos premios, uno en la categoría Mejor marca empleadora y otro al mejor reclutador.