everis forma parte una edición más de la principal Convención Europea de Blockchain celebrada en Barcelona
Martes, 14 enero, 2020

El próximo 20 y 21 de enero llega a Barcelona European Blockchain Convention, un evento que se celebrará en el Auditorio del World Trade Center y contará con más de 600 líderes tecnológicos, reguladores, inversores, corporaciones, desarrolladores y empresarios de la industria Blockchain.

Se trata de la conferencia de Blockchain para empresas líder en Europa, cuyo objetivo es proporcionar contenido en colaboración de expertos y facilitar así un entorno de redes exclusivo para todos los asistentes. Será una oportunidad única en la que construir una base sólida de Blockchain para su negocio, al mismo tiempo que facilita a los participantes la creación de relaciones comerciales y la búsqueda de clientes potenciales para las empresas.

Albi Rodriguez Jaramillo, Head of Legal LACChain y Freelance Advisor en everis, será uno de los participantes del panel “Digital Society: Blockchain for Government and Public Sector" el día 20 de enero junto con otros profesionales del sector. Albi ofrecerá su visión sobre el nuevo modelo de gobierno y administración pública enfocado al uso de la tecnología para automatizar y eficientar los procesos actuales de negocio.

Además, durante su intervención, hablará sobre la transformación como una reflexión de los procesos sobre las necesidades reales de un mundo ya digital donde se integra al ciudadano y se parte de una visión estratégica, integral y estructural escapando de acciones tácticas , cortoplacistas y poco pragmáticas. Otro de los puntos en los que Albi hará mención en su panel será la nueva realidad del mundo descentralizado, donde los modelos de conceptualización digital basados en el diseño estratégico y la tecnología blockchain son los elementos clave para la generación del nuevo modelo de administración.

Puedes consultar toda la agenda del evento a continuación