everis participará en el Foro Salud Conectada de la SEIS
Martes, 19 noviembre, 2019

everis estará presente en la XVII Reunión Foro Salud Conectada 2019 de la Sociedad Española de Informática de la Salud que se celebrará los próximos 20 y 21 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria. Eduardo Vigil, Chief Medical Information Officer, será el encargado de representar a la compañía con su ponencia SmartICU: Integración, Interoperabilidad y Análisis de Datos. El evento Tendrá lugar en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, que acogerá esta decimoséptima edición del foro, en el que se debatirán los temas de máxima actualidad del sector sanitario. La ponencia de Eduardo Vigil está prevista para el 20 de Noviembre a las 18:30 de la tarde.

La cita se organizará en dos mesas monográficas y otras dos sesiones de proyectos y soluciones relevantes, donde convivirán ponentes propuestos por la industria y procedentes de las organizaciones sanitarias públicas y privadas. En la primera de las mesas, se planteará el estado actual y los planes de futuro en materia de salud conectada de los servicios regionales, y acercará a los asistentes a la realidad técnica y funcional de las soluciones desplegadas y de las de próxima implantación.

En la segunda sesión se pondrán en relieve los retos en materia de seguridad además de contar con la participación de organizaciones sociales, pacientes, industria, proveedores de asistencia, y órganos regulatorios. Cada uno de los ponentes expondrá, desde su perspectiva, las necesidades para atender una salud conectada cada vez más personalizada. El programa se completa con las mesas de proyectos relevantes y soluciones vanguardistas que intentarán plantear un escenario futuro, presentando una nueva generación de servicios en materia de Salud Conectada. El mestizaje entre las organizaciones sanitarias, la industria y la universidad estará presente en la composición de estas sesiones.

El objetivo general que el Foro de la SEIS persigue es compartir el conocimiento y las experiencias en el ámbito de la Salud Conectada entre los asistentes; la apuesta, llevar a un primer plano las necesidades asistenciales de los ciudadanos de cara a contribuir a la transformación digital de las organizaciones sanitarias.

Más información.