everis ha sido una de las 18 empresas que han suscrito por primera vez los 10 principios del Charter de la Diversidad
Martes, 07 enero, 2020

Fundación para la Diversidad celebró el pasado 10 de diciembre su X aniversario en una Jornada que enmarcó 3 actos en sí: La entrega de los V Premios Internacionales a la gestión de la diversidad de personas dentro de organizaciones privadas y públicas, la firma del Charter de la Diversidad y la entrega del Sello Alares ESR de Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla, con el objetivo de visibilizar el compromiso que hoy día tienen las empresas con la Diversidad e Inclusión en España.  

David López Puig, Director General Adjunto de Personas y Cultura de Bankia, y Javier Benavente Barrón, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación para la Diversidad, fueron los encargados de dar la bienvenida a la jornada y destacar la importancia de gestionar la diversidad y retener el talento para obtener mayor innovación, competitividad y eficiencia. Ambos coincidieron en que vivimos en sociedades cada vez menos homogéneas y en las que las diferentes características personales, culturales y sociales, son la norma y no la excepción. En otras palabras, saber gestionar y potenciar esta diversidad de personas al interior de las empresas se vuelve cada vez más indispensable y a la vez ventajoso. 

everis, Adidas España S.A.U., ANTALIS IBERIA S.A., Axión Infraestructuras de Telecomunicaciones S.A.U., Baxter, Carat España S.A.U., Carrefour España, CGI, Correos, Dentsu Aegis Network Iberia S.L.U., Diageo España, S.A., Dominion, DRONAK ROBOTICS, HIWOOK, Nationale-Nederlanden, SAREB, Solunion Seguros Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros, S.A. y VERALLIA SPAIN han sido las 18 empresas que han suscrito por primera vez los 10 principios del Charter de la Diversidad.