everis Italia inaugura su nueva sede en Milán
Jueves, 18 octubre, 2018

El 21 de noviembre everis Italia abre las puertas de su oficina en MIlan, en via Costanza Arconati 1, con el objetivo de compartir con profesionales, clientes, socios  y periodistas el mundo everis.

Bajo el título Hola futuro, #everislabx1day tendrá lugar una jornada que arrancára a las 11 de la mañana, y que convertirá las oficinas en laboratorios abiertos a todas las temáticas que son en este momento core de negocio de everis: Inteligencia Artificial, RobóticaExponential Digital Evolution, Machine Learning, Inclusion&Diversity, nuevas metodologías y nuevas tecnologías. 

Los distintos workshops, que tendrán lugar de forma simultánea en distintos espacios de la sede de Milán, concentrarán a las personas de everis que están trabajando en distintos proyectos de estas tecnologías y con clientes que presentarán sus casos de éxito, así como otras personas interesadas en participar del evento.

De forma paralela se celebrará a lo largo de todo el día el Career Day, donde los jóvenes y estudiantes que quieran conocer mejor everis podrán mantener charlas informales con profesionales de Recursos Humanos. También se desarrollarán exhibiciones de nuevas empresas innovadoras que mostrarán todas sus tecnologías de realidad inmersiva, IoT, Inteligencia Artificial y Aprendizaje Profundo.

A las 15:00 habrá un debate entre el Director General de Bic Italia, Alessandro Renner, el Director de Gente y Cultura de OneDayGroup-ScuolaZoo, Betty Pagnin, y la Directora de Talento, Patrizia Manganaro, para conocer la impresión de los potenciales candidatos y qué aspectos valoran de las compañías cuanto están en fase de búsqueda de empleo, y, al mismo tiempo, comprender qué buscan y valoran las empresas en ellos para contratarlos.

A las 16:00, Martin Wezowski, Jefe de diseño y futurista de SAP, ofrecerá un discurso abierto a todos sobre las tendencias del futuro de esta tecnología.

A las 17:00 se proyectará y compartirá el nuevo video corporativo de everis Italia en la terraza de la sede con la presencia de Paolo Cederle. Executive Chairman y Country Manager de everis Italia, y con Riccardo Lorusso, CEO de everis Italia.