everis lanza everis Flash, un activo integral para optimizar procesos de negocio y la experiencia de cliente
Jueves, 07 marzo, 2019

everis Flash es un activo integral que ha lanzado everis para optimizar procesos de negocio y la experiencia de cliente a través de embeber inteligencia artificial y analítica avanzada en tiempo real.

A pesar de la gran cantidad de datos disponibles que tenemos hoy en día, aún se toman decisiones sin realizar  un análisis riguroso de dichos datos. Esto se traduce en una oferta de servicios que no están personalizados ni optimizados, y un impacto negativo en la cuenta de resultados. everis Flash permite a las compañías integrar inteligencia artificial y analítica avanzada dentro de sus modelos de toma de decisiones.

Este nuevo activo permite a las organizaciones llevar a cabo una gestión integral del proceso, desde el diseño de procesos, basados en datos, hasta su implementación tecnológica y operativa; además, permite llevar a cabo pruebas piloto o implementar analíticas en tiempo real de forma rápida y sencilla, utilizar las mejores tecnologías que puedan integrarse de en las estructuras actuales de IT, reducir los costes así como acelerar la implementación y el cambio.

Para más información, haz clic aquí