everis, mejor marca empleadora y mejor reclutador en los PremiosIn de Linkedin 2017
Jueves, 28 septiembre, 2017

everis ha recibido un doble reconocimiento en los PremiosIn de Linkedin 2017, en las categorías 'Mejor marca empleadora' y 'Mejor reclutador', que se han celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y han concentrado a un importante elenco de directores de compañías top españolas; el objetivo, celebrar sus éxitos y crear relaciones entre ellas, así como encontrar la motivación e inspiración de otros profesionales del sector. El galardón al mejor reclutador ha recaído en Alicia Sanchez Sánchez, del equipo de selección de everis. El evento ha cumplido este año su tercera edición.

Los galardones están divididos en dos grandes categorías que a su vez englobaban subcategorías; categoría individual, que reconoce al Top Social Executive y al mejor reclutador, y categoría corporativa, que premia al mejor equipo de selección, mejor marca empleadora, empresa revelación del año, Top Multinacional Extranjera, marca con mayor influencia en España, marca más influyente en España dentro de la red Linkedin y Best Culture of learning.

Para la selección de los finalistas, el equipo de LinkedIn Insights ha analizado el impacto de más de 1.000 empresas españolas, valorando los resultados y el alcance de las personas y empresas que han utilizado LinkedIn Talent Solutions para contratar y retener talento; LinkedIn Learning para el desarrollo de nuevas aptitudes de los profesionales, así como LinkedIn Marketing Solutions con la intención de conocer nuevas oportunidades de venta.

Empresas de primer nivel han formado parte del grupo de finalistas en cada una de las posiciones. En la categoría de mejor reclutador, la recruiter elegida ha sido Alicia Sanchez de everis; en la de mejor equipo selección, STRATIO; la mejor multinacional extranjera, Deloitte y el Top Social Executive premiado ha sido Antonio Huertas. El jurado ha elegido en la línea Best Culture of Learning a Vodafone, a Teleperformance España como empresa revelación y a Avansis como empresa revelación en la distinción de compañías con menos de 250 empleados.

En el ámbito de branding, IE Business School se ha alzado con el premio a la marca más influyente y everis con el de mejor marca Empleadora; por su parte ABA English también ha sido reconocida como mejor marca empleadora con menos de 250 empleados y, finalmente, el jurado ha nombrado a la Universidad Europea como la marca con mayor crecimiento en España.