everis, Microsoft y Corda organizan conjuntamente un bootcamp que se focalizará en cómo aprovechar la tecnología DLT para transformar negocios
Lunes, 10 junio, 2019

everis, Microsoft y R3 hablarán sobre el impacto de la tecnología Blockchain/DLT en el sector negocios en un evento conjunto, "Bootcamp: Leveraging DLT to Transform Business", que tendrá lugar en las nuevas oficinas de everis en Madrid, en Castellana 77, el 18 de junio.

Los expertos en esta materia exhibirán las funcionalidades y ventajas de Corda. Las sesiones incluirán casos de uso relevantes basados en Blockchain/DLT, y tendrá lugar de forma paralela una sesión bootcamp de Corda para aprender sobre CorDapps en los sistemas de producción.

David Pereira, Head of AI en everis, demostrará las ventajas de conectar Blockchain, IA e inteligencia cognitiva para el futuro de las compañías. Además, Sergio Haro, Banking Manager ene everis, hablará sobre everisID Corporate, una herramienta de la compañía que facilita la integración entre grupos utilizando DLT.

La última ponencia, a cargo de Khaled Elbedri y Vadim Zendejas de Microsoft, exhibirán Blockchain sobre la plataforma Cloud de Microsoft Azure.

Además, tendrá lugar a lo largo del día un bootcamp centrado en CorDapps, una sesión paralela liderada por Cais Manai, experto del equipo de R3. Asistentes de perfil técnico podrán aprovechar las lecciones guiadas sobre los diferentes componentes disponibles en Corda.