everis organiza "El poder estratégico de los datos. La nueva figura del Chief Data Officer en la empresa"
Martes, 18 junio, 2019

El 20 de junio APD y el CDO Club organizan, junto a everis y Bros Group, la jornada "El poder estratégico de los datos. La nueva figura del Chief Data Officer en la empresa” en la Fundación Rafael del Pino en Madrid.

Con la reciente irrupción del rol del CDO en las organizaciones, es necesario abordar tanto su reconocimiento interno como avanzar en la conciliación de sus competencias a nivel externo. Este hecho ha supuesto que conocer el ámbito de actuación de estos nuevos profesionales, la necesaria cercanía entre CEO y CDOs para la estrategia de la empresa, así como su encaje y función en el día a día junto con otros departamentos, sean cuestiones clave que se aplantearán durante la jornada.

Sergi Biosca, CEO de everis España, será uno de los encargados de dar comienzo al evento, poniendo en valor la estrecha relación que debe existir entre CEOs y CDOs para abordar la estrategia de las empresas.

Además, David Sanz, socio de everis, acompañará a Carolina Bouvard, Directora de Tecnología y Desarrollo de BI y Big Data de Telefónica España, para hablar sobre la estrategia y la necesidad de gobernar los datos.