everis organiza “La transición hacia el diseño inclusivo”, un evento que formará parte de la conocida Barcelona Design Week
Miércoles, 12 junio, 2019

“La transición hacia el diseño inclusivo”, así se denomina el evento que tendrá lugar el próximo 19 de junio a partir de las 18h en el everis Living Lab durante la Barcelona Design Week. 

El evento dará a conocer un estudio con el mismo nombre, resultado de una investigación realizada por el equipo de Experiene Design de everis con diseñadores y especialistas en tecnología, y llevará consigo un decálogo  con pautas para diseñar de una manera más inclusiva. Durante la sesión, se contará con la participación de los asistentes para definir el último punto del decálogo.

Este acto se enmarca dentro de la colaboración entre everis y BCD (Barcelona Centro de Diseño), la cual ha permitido llevar a cabo la realización de actividades centradas en generar sinergias y en la co-creación alrededor del emprendimiento. En este caso, el evento incluirá un coloquio formado por tres personas representativas dentro del sector, donde de encuentran una persona de everis, una del BCD y otra de la universidad de...)

Puedes inscribirte gratuitamente en el siguiente enlace.