everis participa en el Foro Industria 4.0 "Eficiencia Energética y Sostenibilidad en la Industria 4.0"
Lunes, 24 junio, 2019

La aparición de la 4ª Revolución Industrial surge como resultado de una revolución digital en la que las nuevas tecnologías se integran dentro de la sociedad. Con este punto de partida, el próximo 26 de junio llega el Foro Industria 4.0 "Eficiencia Energética y Sostenibilidad en la Industria 4.0"  a Bilbao, buscando analizar la integración de estas nuevas tecnologías en el sector de la industria.

Así, temas como la digitalización de las fábricas y sus procesos productivos o la aplicación de tecnologías como Internet de las cosas o robótica avanzada para crear nuevos procesos productivos centrarán la agenda del evento.

En este foro, organizado por la Plataforma enerTIC, las principales consultoras, empresas tecnológicas y compañías energéticas compartirán su visión y experiencia dentro de este ámbito. everis contará con un papel relevante en el evento con la ponencia impartida por Miguel Ángel Fuentes, Industry 4.0 Director en everis, que tratará sobre "La Inteligencia Artificial en la línea de producción". Asimismo también contará con la presencia de Mikel Hurtado, Director de Industria en everis, que moderará la mesa redonda sobre “Compañías energéticas en la 4ª Revolución Industrial”.

Dirigido a responsables de Innovación, Tecnología, Transformación Digital, Operaciones, Industriales, Ingeniería o Sostenibilidad el evento busca fomentar el networking y los participantes tendrán ocasión de intercambiar experiencias con los principales stakeholders del sector industrial.

Consulta toda la información actualizada en el siguiente enlace.