everis participa en el Sectorial de Medio Ambiente de Murcia
Viernes, 27 septiembre, 2019

El próximo día 30 de septiembre, Alastria, junto con ClimateTrade y Garrigós Consultores lanzan el Sectorial de Medio Ambiente, que tiene como objetivo poner en común los aspectos más importantes relacionados con el Medio Ambiente para identificar retos comunes, sumar conocimiento e impulsar proyectos tractores basados en el blockchain.

La jornada contará con la participación de Adolfo García López, experto tecnológico en .NET en everis Murcia que ofrecerá la ponencia ¿Cómo realizar proyectos para el medio ambiente considerando la identidad digital? En esta presentación hablará sobre ecosistemas tecnológicos basados en redes descentralizadas como por ejemplo las Smart City’s 2.0, donde las plataformas Blockchain permitirán que estos ecosistemas sean sostenibles, escalables, eficientes y seguros.

El cambio climático, la sostenibilidad, la protección de la biodiversidad a debate

El evento se enmarca dentro de los diferentes sectoriales que Alastria viene impulsando durante los últimos meses y que une a empresas, industria y Administraciones Públicas, con el objetivo de generar proyectos tractores que demuestren la aplicación práctica de la investigación realizada en las tecnologías DLT/blockchain. Uno de los aspectos más importantes para Alastria es poner en valor y difundir el conocimiento de todos sus asociados intensificando y potenciando la investigación para hacer más fuerte el desarrollo de la economía.

Este evento forma parte de las actividades preparatorias del Global Blockchain Challenge que se celebrará en Málaga el próximo 11 de noviembre.

Datos de interés

Datos del sectorial: Lanzamiento Sectorial Medio Ambiente y ECO de Murcia.

Fecha: 30 septiembre de 2019

Horario: 17:00 a 20:30 hrs

Lugar: Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Auditorio Moneo. Pza/ Cardenal Belluga, 4. 30001 Murcia.

Consulta la agenda del evento

Enlace para conexión en remoto (IMPORTANTE: es necesario solicitar unirse a la reunión en remoto antes de las 16:45h)