everis participa una edición más como consultora especializada en Industria 4.0, programa que impulsa la transformación digital de las PYMES
Lunes, 21 diciembre, 2020

everis formará parte, una edición más, de las entidades consultoras del Programa de asesoramiento especializado y personalizado Industria 4.0, debido a su contrastada experiencia y destacado posicionamiento en proyectos de relevancia en el ámbito de la transformación digital.

En este marco de colaboración everis trabajará con las compañías en el diagnóstico de situación y plan de transformación digital, identificando los habilitadores digitales necesarios en ese proceso de transformación y estableciendo la hoja de ruta para su implantación. 

El programa consiste en un asesoramiento especializado e individualizado, con un mínimo de 50 horas de dedicación, en el que las empresas beneficiarias recibirán los siguientes servicios:

• Diagnóstico previo de la situación digital de partida de la empresa y un análisis interno de la organización y del negocio.
• Visitas presenciales a las instalaciones de la industria beneficiaria y trabajo remoto de consultoría.
• Plan de Transformación, que incluye la definición de las actuaciones, la cuantificación y priorización de oportunidades de digitalización y la identificación de las potenciales soluciones digitales más adecuadas para cada empresa.
• Talleres demostrativos de contenido práctico sobre soluciones digitales

Desde everis, animamos a todas las empresas industriales a participar de esta excelente oportunidad.

Abierto el plazo de inscripción hasta el 12 de Enero de 2021 para las PYMES interesadas en participar en el Programa Activa Industria 4.0.

Las empresas interesadas en el Programa Activa Industria 4.0 aún están a tiempo de beneficiarse de la convocatoria impulsada por la Secretaría General de Industria y de la PYME (SGIPYME) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cuyo objetivo es que 370 empresas industriales apliquen tecnologías como la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la impresión 3D o la robótica entre otras, que serán determinantes para incrementar su competitividad.

Se trata de una iniciativa cofinanciada por las Comunidades Autónomas y la EOI, Escuela de Organización Industrial, con tantas convocatorias como Comunidades Autónomas cuyo servicio está valorado en 9.790€ por empresa industrial beneficiaria. 

Para participar, basta con entrar en la convocatoria de tu comunidad y podrás realizar directamente la solicitud, accediendo desde este enlace.

Más información a través de esta direccion de correo: industria40@eoi.es