everis participa en la nueva edición de Big Data to Action 2019
Jueves, 04 abril, 2019

Este jueves 4 de abril tiene lugar la nueva edición de Big Data To Action 2019 en el Palacio de la Prensa de Callao (Madrid), un evento especializado que se ha convertido en una cita clave a nivel nacional y de referencia en “Advanced Analytics”, “Intelligence Systems" y “Data Skills”, organizado por MSMK y que este año llega a su carta edición con el lema “Big Skills for Big Strategy".

everis participa en esta nueva cita que da cabida a una amplia diversidad de sectores y soluciones de forma transversal, dando un claro protagonismo al enfoque técnico y con el objetivo de transmitir conocimiento y sirviendo como punto de encuentro entre los distintos actores de las distintas áreas funcionales de la empresa. El progreso imparable del Big Data hace necesario dar visibilidad a las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias y que surgen en el sector. Por ello, el evento busca dar respuesta a las preguntas que surgen, como cuáles son las habilidades fundamentales que triunfan en la profesión del momento ó  cuáles son los sectores que más destacan y sus estrategias más efectivas.

Como ya sucedió en la pasada edición, donde asitieron más de 500 profesionales, el análisis de Blockchain y su futuro tendrán un gran peso este año. Así, Jorge Lesmes, Head of Blockchain en everis Banking Practice en Reino Unido, participa con su ponencia sobre Blockchain en 2019: “From Hype to Hope”; en la que se analizarán los siguientes pasos a seguir para la implantación definitiva de esta tecnología.