everis participa en la quinta edición de Innovate 4 Climate
Martes, 25 mayo, 2021

everis participará el próximo 27 de mayo de 2021 en la quinta edición de Innovate 4 Climate, el evento de referencia en materia de financiación, inversión y mercados climáticos. Se trata de un encuentro que reúne a profesionales del sector público y privado con el objetivo de abordar las soluciones que permitan avanzar hacia un futuro resiliente y una economía baja en emisiones de carbono.

La compañía estará representada en el evento por Alfonso Medrano, director de Cambio Climático, y Fernando Monzón, manager de Tecnología, quienes intervendrán en el workshop Neutrality: Market place for GHG emission reduction management junto a profesionales de CaixaBank y AENOR.

Durante la ponencia presentarán el proyecto de creación de un mercado nacional de generación e intercambio de créditos de carbono en el que las tres entidades han trabajado conjuntamente. La plataforma, basada en tecnología blockchain, permitirá a los agentes que estén interesados en compensar su huella de carbono acceder a los créditos de CO2 generados en proyectos nacionales, impulsando así la Transición Ecológica y promoviendo el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.