everis participará en el IV Congreso Nacional Lean IT-AELIT
Jueves, 05 abril, 2018

everis participará el próximo 12 de abril en el IV Congreso Nacional Lean IT-AELIT, organizado por Asociación Española de Lean IT (AELIT) entidad que reúne a los responsables de TI de grandes organizaciones en España.

El objetivo de este encuentro es compartir experiencias y fomentar la implantación de la filosofía lean: eficiencia, productividad, cultura de trabajo, innovación y mejora continua en las grandes empresas e instituciones del país.

En el marco del evento, everis impartirá una ponencia titulada “13 Oleadas que cambiarán para siempre a las organizaciones”. Gerardo Barcia y Margarita Bel, Enterprise Lean Consultants de everis, presentarán las 13 oleadas que van a cambiar el mundo de las organizaciones en los próximos años y pronosticarán el impacto de estas en la vida laboral de los empleados, siendo éstos los principales protagonistas y actores de la revolución cultural que está por suceder.

Además, en el congreso también se podrá disfrutar de diferentes ponencias para conocer las últimas tendencias relacionadas con Lean IT o el desarrollo de este tipo de prácticas a nivel mundial. Los asistentes también tendrán la oportunidad de formar parte de  talleres hands on, Lean simulación y serious games, formaciones o asistir a sesiones donde se contaran las experiencias de clientes en primera persona.

Consulta la agenda.

Datos de interés

Fecha: 12 de abril de 9 horas a 14:15 horas.

Lugar: Auditorio Toyota

Av. de Bruselas, 22, 28108 Alcobendas, Madrid