everis, Partner del Año para el Sur de Europa en los Adobe Digital Experience Solution Awards
Miércoles, 08 abril, 2020

everis, compañía de NTT DATA, ha anunciado su reconocimiento como compañía Partner del Año para el Sur de Europa en los Adobe 2020 Digital Experience Solution Awards. Estos premios, que se entregan de manera anual por parte de Adobe en el ecosistema de sus socios, reconocen a los partners más relevantes en los mercados europeo y americano que hayan contribuido de manera destacada en el negocio de la compañía y hayan tenido un impacto significativo en el éxito de los clientes. 

Las empresas premiadas han sido seleccionadas en base a las contribuciones como líderes en en diferentes servicios de Adobe, entre los que se incluyen ASV, certificaciones y especializaciones, así como la calidad general de su relación con la compañía. Así, este reconocimiento en los Adobe 2020 Digital Experience Solution Awards se concede a los partners relevantes en todo el mundo, destacando a everis en la región sur de Europa.

Aunque de manera histórica el listado de premiados se ha revelado en una conferencia de alto nivel que reúne a los interesados alrededor de los Partner Awards de Adobe, la entrega de premios de este año se realizó a través de medios virtuales, en línea con la experiencia digital del propio galardón.

“Es un honor para nosotros reconocer a everis, compañía de NTTDATA, como Partner del año para el Sur de Europa”, declara Peter Cummings, Senior Director and Head of International Partners de Adobe. “Además de haber conseguido grandes resultados en toda la región, están poniendo su foco de inversión en expandir la colaboración geográficamente, así como en todos los sectores industriales” añade Cummings.

Una vez más, los premios permitieron reconocer a grandes compañías del ámbito tecnológico enfocadas a proveer soluciones digitales en los segmentos comerciales y empresariales, un palmarés conformado por un grupo de empresas reconocidas que aportan valor añadido al negocio de Adobe.