everis, seleccionada por Liferay en su nueva distinción de Partner Platinum Multinacional
Martes, 06 octubre, 2020

everis ha sido elegida por Liferay para su Multinational Partner Program, una extensión de su partnership Platinum puesta en marcha para facilitar la implantación de proyectos conjuntos en nuevos mercados.

Este programa supone asumir automáticamente este nivel de partnership que ostenta everis desde hace 10 años en aquellos mercados donde se centre el programa, con el objetivo de ejercer de acelerador de nuevas oportunidades comerciales y establecer una autonomía para el acceso a estos nuevos nichos de mercado.

Liferay ha realizado esta selección bajo diversos criterios: compañías en crecimiento, con presencia internacional, experiencia en diferentes mercados, con un peso importante en el canal español y todas ellas con operaciones en al menos tres países.

Las primeras compañías en obtener dicha categoría han sido cinco en todo el mundo: everis, Ricoh, VASS, PRODYNA y Webtown. Estos cinco socios se han elegidos en base a su experiencia técnica, compromiso y enfoque en su expansión geográfica para hacer crecer su negocio con Liferay.

El programa dará comienzo en enero de 2021.