everis patrocina por tercer año consecutivo el Digital Business World Congress 2018
Lunes, 14 mayo, 2018

Por tercer año consecutivo, everis patrocina el Digital Business World Congress 2018. El congreso tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo en Ifema, Madrid.

DES2018 será un punto de encuentro para quienes buscan socios tecnológicos, adquirir soluciones de innovación o impulsar sus negocios aumentando su competitividad. El evento reunirá a los mejores expertos y ponentes en transformación digital; everis, por su parte, participará como Global Partner Leader y tendrá un espacio orientado al Digital Transformation Universe, que permitirá a sus clientes compartir y practicar experiencias enfocándonos en tecnologías disruptivas como Blockchain, y soluciones tecnológicas como el IoT, Big Data, AI, Cloud y Cibersecurity, entre otros.

everis contará con diferentes ponencias en las distintas modalides que ofrece el congreso.

El día 22 a las 12:00 tendrá lugar la ponencia de Manuel Yagüe González. Director ejecutivo de everis, sobre 4.0 Industry, y, a las 17:40 de la tarde será Sonia Taborcia, Head of Big Data & Analytics de sector público, quien ofrecerá una charla sobre Big Data bajo el epígrafe Data Sharing strategies in European companies. En la siguiente jornada, el miércoles 23 de mayo, se concentrarán cuatro ponencias entre la mañana y la tarde. A las 12 de la mañana David Pereira, Head of Artificial Intelligence Europe, hará una exposición bajo el título Inteligencia Artificial: la nueva electricidad, acerca de la visión de Andrew NG, gurú de la Inteligencia Artificial, que afirma que la IA va a ser la nueva electricidad, transformando cualquier ámbito del mercado. A la 13:00 será Dioni Nespral, Head of Digital Transformation, quien compartirá la presentación Exponential business. Leading the era of value, sobre la combinación de las tecnologías exponenciales. La última sesión de la mañana será el turno de Francisco Ruiz Barrientos, Director de Business Consulting, con la ponencia Why are Corporations and Startups teaming up to accelerate innovation in the Energy Industry?

Por la tarde del 23, Carolina Miyata, Managing Director de Chazz, con la charla titulada When Antropology meets Technology, compartirá una aproximación a la revolución tecnológica y una serie de reflexiones sobre la nueva sociedad y lo que se denomina economía circular.

El 24, último día del evento, everis contará con dos intervenciones, la de David García Hernández, Head of Nextgen Banking, con una ponencia sobre banca a las 12:00, y, a las 12:40, Fernando Monzón Delgado, CTO de everis, debatirá sobre IoT y Blockchain y sus capacidades.