everis patrocina el CDO Day, un evento que reunirá a más de 500 profesionales del dato
Martes, 24 septiembre, 2019

El 26 de septiembre tendrá lugar el CDO Day, en el Wanda Metropolitano (Avda. Luis Aragonés 4, 28022, Madrid), un evento que reunirá a más de 500 profesionales del dato y cuyo objetivo es dar respuesta a las preguntas más formuladas dentro de este ámbito. Un día en el que las empresas pioneras en la revolución del dato mostrarán en directo cómo aplicar la tecnología al servicio del negocio.

Durante la jornada, se tratarán casos pioneros de empresas nacidas en la era del dato, donde los asistentes podrán inspirarse escuchando casos prácticos reales y tendrán la oportunidad de conocer, con ayuda de los profesionales que intervendrán en cada panel,  los grandes retos a los que debe enfrentarse un CDO, los pasos clave para crear una estrategia real de gobierno y las tecnologías más punteras para crear una empresa orientada al dato.

Además, Manuel Antonio García-Calvillo, Technical Manager de everis, intervendrá junto a Informatica en el panel de expertos sobre “Cloud Data Management: retos y oportunidades”, que tendrá lugar a las 13.45h y en el que se tratarán temas como los retos presentes a la hora de implementar una estrategia en la Nube o las tendencias del dato en 2020.

Puedes consultar la agenda del evento en el siguiente enlace