everis patrocina una iniciativa para dar visibilidad a las mujeres dentro del ámbito de la tecnología
Jueves, 09 mayo, 2019

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se promueven diferentes eventos alrededor del mundo con el objetivo de dar a conocer el trabajo y el conocimiento de las mujeres dentro del sector técnico.

Por ello este sábado 11 de mayo tendrá lugar a partir de las 10h en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante la 2ª edición del Women TechMakers, una iniciativa liderada por Google para dar visibilidad a las mujeres en el ámbito de la tecnología.

everis, además de ser uno de los patrocinadores de este evento gratuito y abierto a toda la comunidad, participará con su ponencia “Los superpoderes de la adrenalina digital” de la mano de Lilia Cristina Fernández Aquino, Manager Digital de la suite de soluciones de eHealth ehCOS.

Además, los voluntarios de la Fundación everis de Alicante, donde se apuesta por iniciativas que preparen el talento joven y las nuevas generaciones dentro del ámbito STEAM, han organizado un taller práctico de robótica impartido por Irene Alberola, profesional de everis y voluntaria de la Fundación, al que asistirán niños y niñas de entre 7 y 10 años. Este taller tendrá como objetivo incentivar su interés por las vocaciones científico-tecnológicas y contará con un total de 15 participantes.