everis, premiada al proyecto más relevante de Service Cloud de Salesforce
Martes, 13 octubre, 2020

Salesforce ha premiado a everis en la categoría  de “Most relevant Service Cloud Project” por su proyecto de redefinición y transformación hacia la nube Salesforce de su CRM para ámbito B2C, desarrollado en una entidad de referencia del sector Utilities. El premio ha sido entregado en el marco de los Iberia Partner Awards 2020, evento anual de referencia de la entidad.

Este proyecto nace en 2017 y ,aunque el programa recoja diversas iniciativas, la principal se centra en la transformación digital de la atención al cliente, donde el uso de Service Cloud ha sido fundamental para ofrecer una visión 360 del cliente.

El galardón fue recibido por Miguel Díaz Rubio, director de Salesforce para Energy y Utilities en everis, quien ha definido el proyecto como “un reto para la compañía” y ha detallado que “ha obligado a dar lo mejor en el ámbito tecnológico y de negocio, además de permitir poner en práctica a gran escala nuestros conocimientos y buenas prácticas en Service Cloud”.

Asimismo, ha querido destacar “el valor humano que hay detrás de este proyecto” y ha valorado positivamente “el equipo formado por Salesforce, el equipo de cliente y el propio equipo de la compañía”.