everis premiada con "Rising Star" en el Cloudera Global Partner Summit
Jueves, 04 octubre, 2018

everis ha recibido el premio de "Rising Star", en la categoría de Business Excellence durante el Cloudera Global Partner Summit, celebrado en Nueva York en septiembre. Miembros del equipo de partners y alianzas anunciados durante el evento eligieron los ganadores dentro de cada categoría.

El Business Excellence Award reconoce a los partners a nivel regional y global que han tenido un crecimiento sustancial en su base de clientes y/o facturación gracias a fomentar el impacto y satisfacción de cliente con la ayuda de Cloudera. everis se ha alzado con el Rising Star, un premio que reconoce al partner que lleva menos de un año pero cuenta con un mayor potencial de crecimiento de la base de clientes conjunta.

"Gracias a la política de inversión continua en las capacidades de la tecnología Cloudera, everis se ha convertido en una de las compañías con mayor número de profesionales certificados en esta tecnología, tanto en Europa como en Latino América. Este aumento ha permitido que everis sea un líder consolidado en ambos mercados, desarrollando procesos de integración relevantes así como usos de la tecnología Cloudera para clientes importantes en ambas regiones. El reconocimiento de everis en su experiencia de renovación y desarrollo de sistemas de información corporativos, así como la estrategia de Cloudera como eje tecnológico para estos procesos de transformación, permite una alternativa cojunta que maximiza las probabilidades de éxito y reduce los tiempos de desarrollo de proyectos complejos. Esta alianza hace posible que ambas compañías proyecten un futuro muy prometedor en la que el prestigio de las dos marcas suponga un componente de confianza para el mercado" ha afirmado David Sanz, Head of Data & Analytics, mientras recogía el premio en nombre de everis