everis presenta el estudio Smart Industry 4.0
Lunes, 18 junio, 2018

everis y el Observatorio de la Industria 4.0, con la participación del Club Excelencia en Gestión, darán a conocer las conclusiones del Estudio Smart Industry 4.0 el próximo jueves 21 de junio en AF Steelcase en Madrid.

En el acto de presentación se conocerán los resultados del informe que evalúa el estado actual de las empresas de España en la Industria 4.0 y establece nuevos hitos en el camino hacia la transformación digital. Además, constata el nuevo panorama industrial donde se demuestra que avanzamos más en un entorno dinámico y esto lleva a las compañías a adaptarse constantemente a nuevos objetivos para saber convertirlos en oportunidades de negocio.

El acto también contará con  una mesa redonda dónde se abordará cómo nos estamos enfrentando a estos nuevos retos, dónde lo estamos haciendo bien y se identificarán puntos de mejora.

El Estudio Smart Industry 4.0, de carácter anual, nace con el objetivo de conocer el nivel de desarrollo tecnológico de nuestras empresas, para contribuir a dinamizar y acelerar su evolución hacia el nuevo paradigma 4.0.

09:00h - Registro

09:30h - Bienvenida a cargo del Presidente del Observatorio de la Industria 4.0 y el Presidente de Steelcase.

09:45h - Presentación de los resultados del Estudio Smart Industry 4.0 por parte de everis.

10:30h - Mesa redonda con la participación de everis, el Club Excelencia en Gestión y SAP.

Moderada por la Secretaria General del Observatorio de la Industria 4.0

11:30h -  Café/networking