everis presentará nuevas soluciones para garantizar la seguridad y la experiencia de usuario en Revolution Banking
Lunes, 03 junio, 2019

everis participará en la próxima edición de Revolution Banking, evento de referencia en transformación digital del sector financiero en España, que tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de junio.

En el evento, Manuel Romero, Head of Digital Payments & Open Banking de everis, será uno de los participantes del panel de expertos "Cómo lograr que el doble factor de autenticación sea atractivo para el cliente", donde se ahondará en cómo compaginar la seguridad con una experiencia de usuario optimizada utilizando para ello factores de autenticación biométrica. En el panel, compartirá mesa con representantes tanto de las principales entidades financieras de España como del área legal, para debatir cómo la tecnología pueda ayudar en este nuevo escenario en el que combinar seguridad y experiencia sin fricción.

Asimismo, everis también jugará un papel destacado en la sección de Oficina del Futuro, donde la unidad de Digital Banking mostrará, a través de dos de sus soluciones, cómo el sector bancario puede integrar las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente garantizando la seguridad de los accesos. Por un lado, se presentará, un desarrollo que anticipa al nuevo rol de las sucursales bancarias que incorpora tecnología de reconocimiento facial y que permitirá a usuarios sacar dinero sin la necesidad de una tarjeta de crédito. Por otro lado, se mostrará cómo la realidad virtual permitirá a las sucursales ofrecer mayores servicios a sus clientes, como por ejemplo, permitiendo una visita virtual a un concesionario de coches. 

Además, everis recreará el nuevo journey del cliente desde su llegada a la oficina recreando cómo la tecnología permitirá personalizar su experiencia.