everis apoya el talento del programa de Cloud Computing de CEU Tech y Amazon AWS Educate
Martes, 02 marzo, 2021

everis refuerza su compromiso con la innovación, la disrupción tecnológica, el talento y las personas al incorporarse como Training y Recruiting Partner en el Programa de Cloud Computing de CEU Digital Tech. El primer programa universitario de 3 años en Cloud Computing desarrollado por las Universidades CEU y AWS Educate, líder mundial de computación en la nube. 

everis, Advanced Partner de AWS, cuenta con una amplia experiencia ofreciendo servicios gestionados sobre Cloud Pública, erigiéndose como uno de los integradores globales de confianza de AWS.

Con esta nueva colaboración, everis actuará como mentor de los estudiantes en el desarrollo de los retos caracterizados como “CEU Tech 4 Good” del título de Experto universitario en Data Analytics, asumiendo un papel activo en la formación práctica de los estudiantes del Cloud Computing Program, con aplicación directa en el ámbito empresarial y acompañando su transición al mundo laboral.
 
Además, everis participa en el programa de Becas de acceso a este programa de las Universidades CEU, reafirmando así su compromiso con la sociedad y su apuesta por la capacitación tecnológica como herramienta de empleabilidad en el nuevo entorno de transformación digital de las empresas e instituciones.

Fruto de este acuerdo, Everis refuerza su apuesta con la innovación tecnológica y con la potenciación del talento de las personas, estableciendo sinergias con las Universidades CEU que permitan liderar la transición digital mediante una conexión directa universidad-empresa.

El responsable de Partners e Inteligencia de Negocio de CEU Digital Tech, Ricardo Palomo, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo, ya que “representa una verdadera implicación de una compañía en la carrera internacional por desarrollar talento en el ámbito de las competencias tecnológicas. Sin duda, un efecto palanca para la competitividad del país y una vía clara para la empleabilidad”.

Las Universidades CEU parte de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, apuestan así por la innovación tecnológica, metodológica y de su oferta académica, reforzando su marca y posicionándose como una institución innovadora y digital.