everis recibe el premio Proyecto Sapiens al Registro Interinstitucional de Actos Delegados
Viernes, 12 abril, 2019

everis recogió el premio Proyecto al Registro Inter-institucional de Actos Delegados en los Premios Sapiens 2019 que se celebró el pasado 11 de abril en Valencia en El Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos.

El premio, entregado por Iván Martí, diputado de la Modernización de la Diputación de Valencia, ha reconocido el proyecto "Registro Electrónico de Actos Delegados de la Comisión Europea – Exportando Valor a Europa" de everis.

El Registro Inter-institucional de Actos Delegados nació en el 2017, dando solución a la necesidad de la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea de tener un único espacio que engloba el ciclo de vida de actos delegados. El Registro sirve como herramienta para reducir las comunicaciones por medios convencionales entre las instituciones durante el proceso de adopción de actos delegados y fomentar la transparencia tanto a nivel institucional como ciudadano. El proyecto ha recibido un alto reconocimiento como primera herramienta de uso inter-institucional, ganando el premio de “Team Achievement” dentro de la Dirección General de Informática de la comisión y sirviendo como ejemplo para otros proyectos. Dentro de un entorno tan amplio y complejo como es el de las instituciones europeas, el proyecto ha logrado poner en el mapa de la Comisión Europea la zona de Valencia como polo tecnológico, dando lugar a nuevas oportunidades gracias a la alta formación y profesionalismo existente.