everis, reconocida un año más como una de las compañías Top Employer 2021
Martes, 26 enero, 2021

Con un modelo de negocio basado en atraer y fidelizar a los profesionales más cualificados, everis ha sido una de las 103 compañías certificadas como Top Employers España, gracias a sus prácticas avanzadas en todos los ámbitos de la gestión de personas y a su gran capacidad de adaptación al entorno de transformación e incertidumbre acelerado por la pandemia.

El programa de Top Employers Institute certifica a estas organizaciones, que pertenecen a sectores como el farmacéutico, tecnológico, asegurador, de bienes de consumo, automoción o banca, basándose en su participación y en los resultados de la HR Best Practices Survey. Este análisis engloba 6 dominios que cubren todos los aspectos de los Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

"En este año tan complejo que hemos vivido, las compañías Top Employers han demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro, gracias a las prácticas de personas excelentes que ya tenían implantadas", destaca Massimo Begelle, Regional Manager de Top Employers Institute.