everis reconocido como OutSystems Partner of the Year – Rising Star
Jueves, 31 octubre, 2019

everis acaba de ser reconocido como OutSystems Partner of the Year – Rising Star. Este premio fue entregado durante el evento anual de OutSystems, NextStep, que reunió a más de 2.000 líderes internacionales y profesionales de las Tecnologías de la Información y de Comunicación.

Con una alianza establecida en 2011, everis ha apostado por esta tecnología, convirtiéndose en Global Partner en 2019, difundiendo el conocimiento y la experiencia en los países en los que está presente.

everis y OutSystems, proveedor de la plataforma líder de código bajo para el desarrollo de aplicaciones, ampliaron su colaboración al ofrecer los productos y servicios de OutSystems al mercado de seguros de BeLux. El código bajo y los métodos ágiles ayudarán a las aseguradoras a acelerar su transformación digital y reducir los riesgos, mejorando la experiencia del usuario digital en torno a productos y servicios.

El mercado de aplicaciones de bajo código está creciendo rápidamente (con un crecimiento anual compuesto del 44% entre 2017 y 2022) y el software se está convirtiendo en una gran ventaja competitiva en todos los sectores.