Ya está aquí la jornada Novedades Dreamforce´19
Miércoles, 15 enero, 2020

El jueves 16 de enero tiene lugar en Madrid la jornada Novedades Dreamforce 2019, un evento que mostrará a todos sus asistentes la experiencia vivida en Dreamforce 2019 y, de la mano de expertos de everis y Salesforce, pondrá en valor algunas de las novedades que se dieron a conocer en San Francisco para aquellos partners que no pudieron asistir.

Dreamforce 2019  tuvo lugar el pasado mes de noviembre en San Francisco; durante cuatro días se reunió toda la comunidad de Salesforce en este foro, que ya se ha convertido en algo más que una conferencia y que constituye una experiencia que, a través de inspiradores discursos y sesiones, y con un enfoque de pensamiento visionario, desvela todo aquello que impulsa el futuro de la tecnología.

La jornada, que abrirá con Israel Lorenzana, Salesforce Practice director en everis, y Susana Villar Pérez, partner account manager en Salesforce, está articulada en torno a diferentes charlas que se focalizarán en la verticalización de soluciones, todas ellas de la mano de expertos en Salesforce.

Por parte de everis, Antonio Acosta, Salesforce technical architect en everis, será quien nos cuente las novedades vividas en Dreamforce 2019 y que se centrarán algunos aspectos como:

Salesforce Customer 360: la solución tecnológica que permite la mejora en la gestión de datos en las aplicaciones de Salesforce y ofrece un acceso instantáneo a los datos de clientes de manera unificada y actualizada.
• Tableau, Einstein Analytics y Datorama, por la parte de analítica.
• Einstein Voice Skills: que permite el desarrollo de aplicaciones de voz.
• La nueva alianza estratégica entre Apple y Salesforce.

Por último, la jornada se cerrará con una mesa redonda donde diferentes asistentes a Dreamforce 2019 nos compartirán su experiencia y nos darán su visión para el próximo año.

17:00 Bienvenida
• Israel Lorenzana, Salesforce Practice director en everis.
• Susana Villar Pérez, partner account manager en Salesforce
17:05 Novedades del Dreamforce 19.
• Gonzalo Goñi, director de Preventa en Salesforce.
• Antonio Acosta, Salesforce technical architect en everis.
17:50 Soluciones por industria.
18:10 Mesa redonda.
18:30 Cóctel.