everis logra la segunda posición en la ‘Matriz de Partners de Servicios’ de SAP España
Martes, 20 junio, 2017

everis ha alcanzado la segunda posición en la ‘Matriz de Partners de Servicios’ de SAP España, un ranking que se publica anualmente para reconocer públicamente las capacidades de los partners en soluciones SAP de ámbito horizontal y cross-sectoriales.

everis, que ha permanecido entre las tres primeras posiciones desde el año 2013, ha escalado un puesto respecto a la edición de 2016 gracias al incremento de sus capacidades en todo el portfolio de soluciones SAP. De esta manera, reafirma su posicionamiento como compañía experta en esta tecnología, capaz de abordar desde la reingeniería de procesos hasta la gestión de infraestructuras cloud, pasando por cualquier tipo de proyecto de transformación o servicio de outsourcing SAP.

Para Xavier Rovira, socio responsable de SAP & Enterprise Solutions para everis en Europa, “este reconocimiento pone de manifiesto las capacidades que tenemos en everis como partner estratégico de SAP. Ser segundos, tanto en soluciones horizontales como sectoriales, nos sitúa como la compañía con un mejor posicionamiento global dentro de la matriz de partners y refleja el profundo conocimiento que tenemos en la implantación de soluciones SAP en nuestros clientes”.

A través de esta clasificación se valoran las capacidades de los partners en función del cumplimiento de ciertos criterios establecidos: conocimiento, formación, número de consultores certificados en cada solución, número de referencias de proyectos exitosos, entre otros.

Adicionalmente, la compañía ha obtenido el reconocimiento por su expertise en 15 soluciones de ámbito sectorial de siete industrias: Automoción; Química; Ingeniería, Construcción y Operaciones; Maquinaria Industrial y Componentes; Servicios Profesionales; Sector Público; Telecomunicaciones y Utilities.