everis, seleccionada como consultora especializada en Industria 4.0 en la segunda edición del programa que impulsa la transformación digital de las PYMES.
Lunes, 09 septiembre, 2019

everis ha sido seleccionada, una edición más, para formar parte de las entidades consultoras del Programa de asesoramiento especializado y personalizado, debido a su contrastada experiencia y destacado posicionamiento en proyectos de relevancia en el ámbito de la transformación digital, donde trabajará con las compañías en el  diagnóstico de situación y plan de transformación identificando los habilitadores digitales necesarios en ese proceso de transformación y estableciendo la hoja de ruta para su implantación.

everis, entre las consultoras que realizarán asesoría personalizada a las PYMES en Activa Industria 4.0.

El programa consiste en un asesoramiento especializado e individualizado, con un mínimo de 50 horas de dedicación, que se desarrollará en el último trimestre del año. Asesoramiento que, en la primera edición del programa, fue realizado por 15 entidades acreditadas. Entre ellas, everis.

Las empresas beneficiarias recibirán los siguientes servicios:

• Diagnóstico previo de la situación digital de partida de la empresa y un análisis interno de la organización y del negocio.

• Visitas presenciales a las instalaciones de la industria beneficiaria y trabajo remoto de consultoría.

• Plan de Transformación, que incluye la definición de las actuaciones, la cuantificación y priorización de oportunidades de digitalización y la identificación de las potenciales soluciones digitales más adecuadas para cada empresa.

• Talleres demostrativos de contenido práctico sobre soluciones digitales

Desde everis, animamos a todas las empresas industriales a participar de esta excelente oportunidad.

Ampliado el plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre para las PYMES interesadas en participar en el Programa Activa Industria 4.0.

Las empresas  interesadas en el Programa Activa Industria 4.0, aún están a tiempo de beneficiarse de la convocatoria impulsada por la Secretaría  General de Industria y de la PYME (SGIPYME) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cuyo objetivo es incrementar el valor añadido industrial y el empleo cualificado en el sector, favorecer un modelo propio para la industria del futuro desarrollando la oferta local de soluciones digitales, y promoviendo, también, palancas competitivas diferenciales para apoyar la industria española e impulsar sus exportaciones.

Se trata de una iniciativa cofinanciada por las Comunidades Autónomas y la EOI, Escuela de Organización Industrial, con tantas convocatorias como Comunidades Autónomas cuyo servicio está valorado en 10.400€ por empresa industrial beneficiaria.

Para participar, basta con entrar en la convocatoria de tu comunidad y podrás realizar directamente la solicitud, accediendo desde el siguiente enlace.

Más información en el correo electrónico: industria40@eoi.es