everis será patrocinador gold del Calypso Client Conference Europe 2019
Viernes, 14 junio, 2019

Por segundo año consecutivo, everis será patrocinador gold del Calypso Client Conference Europe 2019, que tendrá lugar en el Hotel Potocki de París, Francia, del 25 al 26 de junio.

El evento reúne a diversas instituciones financieras de índole global, clientes de Calypso, el cual ya contó con 60 compañías de 35 países en la edición del pasado año. El objetivo de esta cita anual es ofrecer a los asistentes una clara visión sobre las líneas estratégicas de Calypso así como de las últimas tendencias del sector.

Por su parte, everis mostrará su oferta de soluciones que combina las capacidades de Calypso con el ecosistema global de everis/NTT DATA. Su propuesta de valor diferencial abarca una visión holística para ofrecer soluciones innovadoras que van desde consultoría a implementaciones llave en mano y soporte. Además, everis explicará cómo la aplicación de DevOps y RPA puede ayudar a automatizar actividades mecánicas para reducir costes y aumentar eficiencia.

Calypso se ha convertido en una práctica global dentro de everis que ya cuenta con 140 profesionales dedicados con equipos distribuidos en 6 países a nivel global.