everis supera los 400 profesionales en Zaragoza especializados en innovación tecnológica
Jueves, 13 febrero, 2020

everis ha superado la cifra de 400 profesionales especializados en innovación en Zaragoza. La compañía ha tenido un crecimiento continuado basado en la apuesta por el talento tecnológico y profesional, tanto universitario como de Formación Profesional, del que Zaragoza dispone. En los cinco últimos años el equipo en la sede de la capital aragonesa se ha incrementado en más del doble de profesionales.

everis acaba de recibir por quinto año consecutivo el sello Top Employer España, por su capacidad para ofrecer el mejor entorno de trabajo a sus empleados a través de las mejores prácticas en el área de RRHH. La compañía ofrece proyectos innovadores a nivel global, conformando equipos multidisciplinares a los que la consultora ofrece posibilidades de carrera internacional. Algunas de las disciplinas lideradas desde Zaragoza son Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y virtual, arquitectura de software, Cloud y desarrollo de aplicaciones multicanal.

Desde la oficina de Zaragoza se desarrollan activos disruptivos para diferentes mercados, como pueden ser el asiático o anglosajón. Carlos Galve, socio director y responsable de innovación, explica: “queremos celebrar el hito de haber superado la cifra de 400 personas en el equipo de everis en Zaragoza generando valor para nuestros clientes. Poder contar con un equipo comprometido y de gran talento en las oficinas de everis de esta ciudad es algo que nos enorgullece en un momento en que la innovación y la transformación digital son clave”.

Un ejemplo de este tipo de proyectos es everis Knowler, solución de gestión del conocimiento inteligente, que recientemente ha sido galardonado como la mejor iniciativa de Inteligencia Artificial por Microsoft. Esta solución, comercializada globalmente, permite que cualquier compañía o entidad conecte toda su información, estructurada y no estructurada, para convertirla en conocimiento disponible para todos sus empleados y aplicaciones.

Desde el área de innovación global, liderada desde Zaragoza, se desarrollan estrategias, productos y soluciones conjuntamente con los equipos de los distintos sectores de negocio como Banca, Seguros, Administración Pública, Salud, Industria y Utilities. Además, se coordina la escuela de Innovación de everis, para la generación de ADN innovador dentro de la compañía, y que  también ofrece asesoramiento a clientes externos, con un alcance global.