everis, uno de los participantes en la nueva edición de Finance Meeting
Lunes, 15 octubre, 2018

Este 17 de Octubre llega a Madrid la 3ª edición del evento Finance Meeting. Un encuentro anual que tendrá lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a partir de las 9 h, al que asistirán directivos en busca de las mejores prácticas en el área financiera de su compañía.

everis será uno de los partipitantes de este Finance Meeting 2018, considerado el mayor evento para responsables financieros y de gestión de empresas privadas y entidades públicas cuyo fin es la búsqueda de la  transformación de su departamento financiero en la gestión financiera y económica mediante soluciones novedosas.

En el encuentro se tratarán temas de actualidad como la digitalización, nuevos roles de los CFO, payment trends o GDPR; y contará con la intervención de Ruth Alcázar Rodríguez, directora de industria en everis, quien moderará la mesa redonda "CFO y analytics, trending topic de la compañía" y donde se hablará de la aplicación de Advanced Analytics en la Función Financiera.

La entrada al evento está limitada a profesionales en activo responsables de Departamentos Financieros y de Gestión. Si quieres inscribirte puedes hacerlo en el siguiente enlace.