everis incorporará a 370 profesionales en la Comunidad Valenciana y a 220 en Murcia en el año fiscal 2017
Martes, 26 diciembre, 2017

everis incorporará 370 profesionales en la Comunidad Valenciana y 220 en la oficina de Murcia durante su ejercicio fiscal 2017 (de abril 2017 a marzo 2018).
En la Comunidad Valenciana las contrataciones se llevarán a cabo en las sedes de Alicante y Valencia, donde la empresa incorporará a 250 y 120 empleados, respectivamente. La compañía cuenta en la actualidad con cerca de 1.500 profesionales en la región, de los que 1.000 están ubicados en sus oficinas de Alicante.

En el caso de Murcia, everis cuenta en la actualidad con 700 profesionales y el objetivo es llegar hasta los 900 durante el año 2018. En total, de las 220 incorporaciones de Murcia, el 65% serán de recién titulados, mientras que el 35% serán profesionales con experiencia especializados en tecnologías exponenciales. Respecto a la Comunidad Valenciana, de las 370 incorporaciones en la región, everis prevé que el 70% sean de recién titulados, mientras que el 30% sean de profesionales con experiencia especializados en tecnologías exponenciales.

Graduados en Ingeniería Informática, Industrial o de Telecomunicaciones, así como en Física o Matemáticas son algunos de los perfiles más demandados por everis. Paralelamente, Big Data, Cloud, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial o SAP son las principales áreas de expertise donde la compañía continuará incorporando profesionales. Respecto a la Comunidad Valenciana, también se demandarán perfiles especializados en metodologías trabajo (Agile), movilidad o Robot Process Automation (RPA).

Las previsiones de contratación para el año fiscal 2017 se enmarcan dentro de la línea de crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años y que se refleja en los últimos resultados de negocio, con un incremento del 29% en la facturación hasta alcanzar los 1.031 M€

José Pablo Carbonell, socio responsable de everis en Comunidad Valenciana y Murcia, explica que “contamos con profesionales altamente cualificados que buscan oportunidades laborales en el mundo de las tecnologías de la información. Nuestra filosofía como compañía es atraer este talento y ofrecerle una carrera ajustada a sus intereses profesionales. En la actualidad contamos con más de 1.000 profesionales en la Comunidad Valenciana y el objetivo es seguir manteniendo nuestro compromiso con el talento y la economía local”; “en el caso de Murcia, llevamos muchos años comprometidos con el empleo local y nuestro objetivo es seguir generando oportunidades”.

Reconocimiento como ‘Mejor marca empleadora’

La apuesta de everis por el talento se ha visto reconocida doblemente en los PremiosIn de Linkedin2017, tanto en la categoría de 'Mejor marca empleadora' como en la de 'Mejor reclutador'. En este certamen, everis fue seleccionada, entre más de 1.000 empresas españolas, por su capacidad para contratar y retener talento, y por las oportunidades de desarrollo de nuevas aptitudes que proporciona a sus profesionales.

Este mismo año, la compañía también ha revalidado su designación como Top Employer España en la edición de 2017 por su contribución al crecimiento del talento y por sus esfuerzos en diversas áreas como aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño o compensación y beneficios, entre otras. Asimismo, everis se encuentra entre las cinco compañías más importantes que los universitarios españoles asocian al “ambiente de trabajo en equipo”, según la encuesta Universum Most Attractive Employers Spain (la cual contó con 22.000 participantes en 2017).