everis y ActiveViam  abordan las tecnologías disruptivas para la gestión de riesgos
Miércoles, 19 febrero, 2020

El próximo 20 de febrero tendrá lugar un encuentro con ActiveViam en el que se analizará cómo la tecnología y la gestión avanzada de datos pueden cambiar la gestión del riesgo y hacer de la optimización del balance una realidad.

El evento, que tendrá lugar en Madrid, se celebrará dentro del marco de colaboración que ambas entidades han firmado con el fin de trabajar conjuntamente en la implementación de soluciones para la gestión de riesgos y la optimización de las capacidades de negocio de entidades financieras.

Durante el evento, ActiveViam presentará las últimas novedades en analítica avanzada de datos y mostrará las oportunidades que su tecnología in-memory, combinada con la nueva API de Python puede aportar al mercado.

Marc Garay, socio responsable de Finance Risk and Compliance de everis, dirigirá una mesa redonda en la que varios expertos del ámbito de las finanzas pondrán en común los retos y las oportunidades a los que se enfrenta el sector así como el papel que pueden jugar las nuevas tecnologías en este ámbito. Maria Vidal, experta en protección de datos y tecnologías de la información y socia de finReg360, Victor Gonzalo director general adjunto en Intermoney, Guillermo Alfaro, socio director de Solventis, y Enric Ollé, socio de Treasury and Capital Markets de everis compartirán su visión con los asistentes al evento.

Agenda del evento

09:30   Café y bienvenida

Marc Garay, socio responsable de la unidad de Finance, Risk &  Compliance

09:45 – 10:30    Panel de debate

Enric Ollé – everis

Víctor Gonzalo – Intermoney

Guillermo Alfaro – Solventis
María Vidal – FinReg360

Modera: Marc Garay

10:30 – 11:15   ActiveViam Research and Development

Antoine Chambille & David Cassonnet ActiveViam
Business developer director

ActiveViam in the Python Ecosystem: Interactive data visualization for data scientists.

ActiveViam Demo