everis y Barcelona Health Hub se unen para innovar en salud
Miércoles, 04 septiembre, 2019

everis y Barcelona Health Hub unen sus fuerzas para innovar en el sector salud a través de la colaboración y la co-creación entre ambas entidades. Con este acuerdo, el objetivo es desarrollar nuevas soluciones que transformen el sector y mejoren la experiencia de los ciudadanos.

La firma del convenio ha tenido lugar en el recinto modernista de Sant Pau en el que está ubicado Barcelona Health Hub, y ha contado con la participación del socio responsable global del área de Health de everis, Alberto Borrego, el socio responsable global del área de Seguros de everis, Bruno Abril, y el CEO de Barcelona Health Hub, Luis Badrinas.

“La innovación es parte del ADN de everis. En el área de salud llevamos muchos años trabajando con las principales tecnologías exponenciales para transformar el sector y ofrecer soluciones diferenciales que mejoren la experiencia de los pacientes. Esta alianza con Barcelona Health Hub nos permite dar un paso más en nuestro compromiso por construir el futuro del sector”, ha explicado Alberto Borrego, socio responsable global del área de Health de everis.

Por su parte, Bruno Abril, socio responsable global del área de Seguros de everis, ha comentado: “en everis entendemos las necesidades de nuestros clientes y, por eso, trabajamos con los mejores partners del mercado para desarrollar soluciones de negocio diferenciales. El área de seguros está estrechamente relacionada con la de salud y, por ello, acuerdos como este con Barcelona Health Hub es un ejemplo de cómo en everis aprovechamos las sinergias entre sectores para desarrollar proyectos innovadores que tengan impacto en las empresas y en la sociedad”. 

Luis Badrinas, CEO de Barcelona Health Hub & COI, destaca la importancia de contar con everis, empresa que ofrece soluciones de negocio, estrategia en diversos sectores, que nos permitirá contar con su larga experiencia para identificar las tendencias de salud digital más importantes a la vanguardia de la atención médica y la medicina al servicio del usuario y cliente.